lessphp fatal error: parse error: failed at `` /home/topografiasamo/public_html/wp-content/themes/theme51143/bootstrap/less/variables.less on line 1lessphp fatal error: parse error: failed at `` /home/topografiasamo/public_html/wp-content/themes/theme51143/bootstrap/less/variables.less on line 1 Nuestra Empresa | Topografía SAMO

Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

empresa
En Topografía SAMO e Ingeniería Metropolitana S.A., somos una empresa comprometida en dar el mejor servicio con un menor costo. Contamos con un grupo humano acostumbrado a trabajar en equipo y bajo altos estándares de calidad, seguridad ocupacional y ambiente.

Misión

Brindar a los clientes nacionales e internacionales un servicio de calidad y de bajo costo. Esto con base a la experiencia obtenida en mas de 20 años de labores en la rama de la ingeniería topográfica.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, tomando como base nuestra experiencia y apegándonos a los mas altos estándares de calidad, normas de seguridad laboral, ambiental y trabajo en equipo.

Políticas de Calidad, Seguridad Ocupacional y Ambiente

Topografía SAMO e Ingeniería Metropolitana S.A tiene como política el cumplimiento de normas de medición, legislación nacional e internacional que aplique en materia de calidad, seguridad y ambiente.

Topografía SAMO tiene por norma la aplicación de cero tolerancia a la corrupción, malos procesos de Seguridad Ocupacional y mal manejo del Ambiente.

Topografía SAMO tiene por costumbre el mejoramiento continuo de sus procesos.Para cumplir con esto, la empresa se compromete a cumplir con lo siguiente:

  1. Identificación y control de riesgos a los que se expongan nuestros colaboradores.
  2. Prevenir, promover y proteger la salud e integridad física de nuestros colaboradores y del medio ambiente.
  3. Desarrollar en nuestros colaboradores una cultura preventiva, donde puedan crearse en ellos mismo una autoprotección en el desarrollo de sus trabajos.
  4. Todos los colaboradores deberán de asumir la responsabilidad de cumplir con todos las normativas de seguridad que se establezcan en el Plan de Salud Ocupacional.
  5. Realizar investigación y análisis de accidentes laborales según NTP 442.
  6. Investigación de accidentes e incidentes.
  7. Destinar recursos económicos, materiales y profesionales para dar alcance a los objetivos en cumplimiento de nuestra misión de Salud Ocupacional.
  8. Mantener un mejoramiento continuo en todo lo relacionado en Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.